Acerca de

Campo.png

Historia

Más de 30 años de experiencia que nos posicionan como líderes en el mercado de la salud y nutrición animal.

Los Haticos nace en el año 1989 como pioneros en la distribución de medicina veterinaria en Venezuela. A través de los años, hemos establecido y fortalecido importantes relaciones comerciales con laboratorios nacionales e internacionales, basadas en transparencia y confianza. 

 

Motivados a ampliar nuestro portafolio, incursionamos en el mercado de nutrición de pequeños animales, comercializando alimento para mascotas de marcas económicas hasta Super Premium y de prescripción; posicionándonos como líderes en esta actividad.

 

En la búsqueda de mejora continua, hemos llevado a cabo importantes adecuaciones en nuestra plataforma de distribución, implementado estrictos controles de calidad para garantizar la entrega adecuada de nuestros productos, cómo por ejemplo, manteniendo la cadena de frío de biológicos en todo momento. Todas estas mejoras a nuestra estructura están avaladas con las permisologías exigidas por los organismos competentes.

 

Nuestros procesos administrativos y logísticos, apoyados en el talento de nuestro valioso capital humano, se enfocan en las necesidades de nuestros clientes porque entendemos la importancia de contar con sus productos en las cantidades y tiempos requeridos.

 

Claridad, compromiso y cumplimiento en las negociaciones han permitido satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, estableciendo relaciones duraderas que han permitido ampliar nuestras unidades de negocio para llegar a todos los canales de comercialización relacionados con el mercado veterinario.